La de la fiebre amarilla para viajar a Colombia. Si bien no es obligatoria, es bastante recomendable que se posea.
Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.
Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de five min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
A continuacion encontraran varios reportes, informes, estudios y modelos que les podran servir para defenderse legalmente contra la vacunacion obligatoria.
Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Package Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no deliver ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
Los estudios científicos realizados con el here dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
MM.- ¿Por qué se ha centrado usted en defender la necesidad de estudiar las posibilidades del CDS y no en otras opciones posibles?
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
La principal fuente de cloruro es la sal de cocina. Pero casi todos los alimentos contienen una cantidad mínima. El cloro se encuentra en mayor medida en los alimentos de origen animal, aunque las plantas no están completamente libres de cloro.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen common, entre los Foristas de este Tema.